Enseñanza a Distancia Totalmente Asistida


Cursos en Nutrición y Salud


para Estudiantes alrededor del Mundo

Plaskett International College

Página de Inicio   -   Nutrición Ortomolecular Naturopatica   -   Diploma en Nutrición Ortomolecular/Nutrición Medicinal

Certificado en Nutrición y Salud  -  Certificado en Iridología  -   Diploma en Entrenador Dietista para Control de Peso   -   Publicaciones  Plaskett

Estudia con el Método Plaskett  -  Sobre el Dr Plaskett  -  Inscripción


© Plaskett International CollegeTérminos de UsoPolitica de Privacidad Contacto - Mapa del Sitio

Bienvenido a su Campus Virtual en la Escuela Plaskett Internacional

Acceda a su curso a distancia para estudiar con el método Plaskett



Certificado en Nutrición y Salud


Este curso Certificado en Nutrición y Salud proporciona una espléndida introducción para trabajar con la nutrición para la mejora de la salud. Idealmente te servirá como preparación para luego cursar alguno de nuestros programas de Diplomatura en Nutrición.




Diploma en Entrenador Dietista para Control de Peso


Este Curso Diplomado en Entrenador Dietista te proporciona la formación necesaria para aconsejar a clientes en consultas personalizadas. Adquirirás un nivel de cualificación por encima de lo común en el importante tema del manejo del peso y tendrás el conocimiento necesario para tener tu propia consulta independiente.




Diploma en Nutrición Ortomolecular/Nutrición Medicinal


Este Diploma en Nutrición Ortomolecular es un programa para terapeutas profundo y científico, que te formará para usar los suplementos de nutrientes y procedimientos desintoxicantes para aliviar o prevenir los problemas de salud crónicos.




Certificado en Iridología


Con este Certificado  en Iridología te formarás para diagnosticar la salud de tejidos y órganos del cuerpo y obtener indicaciones para un tratamiento naturopático y nutricional usando una detallada inspección del iris.





Diploma en Nutrición Terapeutica


Este es un curso dirigido a proporcionar a los estudiantes la capacidad de tratar a pacientes para enseñarles la mejor manera de conseguir una buena salud en un mundo donde la enfermedad parece ser la norma.


El Diploma en

Nutrición Ortomolecular/ Nutrición Medicinal

se divide en catorce módulos. Por favor, siga este enlace para acceder a su módulo actual