image-20

Beneficios de estudiar la manera Plaskett

Estudio flexibles

Sean cuales sean sus objetivos o circunstancias de la vida son, la  oferta de cursos Plaskett Nutrición College está diseñado para adaptarse a su alrededor y para hacer su experiencia de estudio sea lo más agradable y suave como sea posible.  

Acceso ilimitado a la  escuela en línea le permite estudiar nuestros cursos desde cualquier lugar del mundo y con ningún calendario establecido o requisito de asistencia, usted tiene la opción de continuar con sus compromisos actuales mientras estudias. Nuestro campus en línea puede ser visto usando una computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil que le ofrece la libertad de crear su propia rutina y el estudio a su propio ritmo cómodo en el ambiente de su elección. 

Estudio sin fisuras

Con Plaskett Nutrición  de la universidad, se puede mover sin problemas de un curso a otro, o incluso estudiar más de una c urso simultáneamente. La  Nutrición Plaskett  Colegio  le permite obtener calificaciones cuando los necesite.

Estudiantes internacionales

Todos nuestros cursos acreditados internacionalmente se entregan en un formato de aprendizaje a distancia totalmente compatible lo que los hace fácilmente disponible para los estudiantes en todo el mundo. Nuestro campus en línea le ofrece la oportunidad de interactuar y relacionarse con otros estudiantes del mismo parecer de una diversa gama de culturas. Los cursos también han sido traducidos al español y están disponibles para los estudiantes de habla hispana a través de nuestro Concesionario con sede en España.

Experiencia nutricional

Cada uno de los cursos ha evolucionado a partir de la formación ortodoxa del Dr. Plaskett en bioquímica y su posterior conversión a los conceptos holísticos de curación medicina natural o naturaleza. Los cursos desarrollados en amplitud y profundidad, como resultado de sus 20 años + experiencia como practicante, profesor, investigador y escritor en la medicina nutricional - algunos pueden decir que el Dr. Plaskett es el abuelo de Medicina Nutricional en el Reino Unido.

Todos los tutores Plaskett Nutrición universitarios también han completado la formación de Dr.Plaskett y abrazar plenamente la filosofía detrás de sus enseñanzas.

acreditación

Nuestros cursos están acreditados por el Instituto Internacional para Complementarias terapeutas (IICT). También estamos reconocidos por el FNTP, la NMA y la Sociedad Wholistic.