image-25

El enfoque naturopática

La mayoría de los programas de formación para  los profesionales de hoy en día no son nutricionales  naturopática y esto es algo que nos enorgullecemos de poder ofrecer en el Colegio de Nutrición Plaskett: una serie de cursos que son verdaderamente naturopática en la naturaleza.

Naturopatía vs Ortodoxia

La mayoría de las personas son capaces de reconocer el papel importante que  la nutrición juega en el mantenimiento de nuestra salud y saber cómo la salud es socavada por la desnutrición sin embargo, los hechos desnudos sobre  la idoneidad nutricional representan sólo la punta de un iceberg gigante de KNO conocimien que une  la nutrición con la libertad de enfermedad, la recuperación de enfermedades y el logro de una vitalidad entusiasta.

El principio subyacente más fundamental de  la medicina alternativa es la de promover y apoyar la capacidad inherente del cuerpo para curarse a sí mismo, para sanar desde adentro. Eso es lo que  Naturopatía pretende hacer. Su objetivo es despejar los obstáculos a la manera del cuerpo de auto-sanación. Asimismo, se pretende apoyar y fortalecer las fuerzas dentro del cuerpo que son responsables de que la curación.

El problema es que dentro de la ortodoxia moderna, el papel potencial de la nutrición es tristemente subestimado con  la nutrición se está pensando sólo como información de fondo, no el tratamiento tan grave que puede tener un mayor potencial para el tratamiento de enfermedades crónicas graves que la medicina moderna. Para promover  la nutrición como tratamiento en estos días es a menudo ridiculizado como una herejía médica, sin embargo, el Deriding se realiza sin conocimiento del tema y sin pruebas. En este asunto, la ortodoxia médica es culpable de conducir en sí no científicamente. Apertura de mente es un deber de cualquier persona que pretenda trabajar científicamente, pero que el deber está siendo puesto a un lado en favor de sesgo negativo.

Ortodoxa  nutrición hace lo mismo con la medicina ortodoxa. Ortodoxa  nutrición se refiere a las personas tener suficiente de este nutriente, o que, por lo general con un sesgo a mantener las recomendaciones baja, en lugar de ver lo que los resultados positivos se puede tener de la nutrición de lujo. Por lo general, abordan la cuestión un nutriente a la vez, con vistas al hecho de que los nutrientes tienen que trabajar juntos en combinaciones y en un equilibrio dentro de las células del cuerpo. Al probar nutrientes contra las enfermedades nombradas, que suelen llevarlos uno a la vez, como preguntar si la vitamina C puede curar o prevenir el resfriado común. Pero eso no es la forma en que cualquier bien informado  nutricionista trabaja naturopática. Que terminan haciendo pruebas, por lo tanto, en condiciones que no son apropiados para las formas en que se practica.

Medicina Nutricional naturopática

Naturopática Medicina Nutricional es una herramienta inmensamente poderosa. Es consistente con y funciona bien junto a la bioquímica moderna, que estudia en detalle el metabolismo de las células. Se ve en todas las formas en que los nutrientes interactúan y apoyan los procesos metabólicos. la bioquímica moderna deja claro que los nutrientes son todos los necesarios juntos, no sólo como elementos individuales. Se ocupa de los saldos entre ellos y su disponibilidad real dentro de las células. Se ocupa de las reacciones enzimáticas que apoyan.

La alegría de todo esto es que toda esta evidencia bioquímica es de apoyo de los principios de trabajo de los  Naturópatas de los últimos siglos, que han trabajado para apoyar “la fuerza de la vida”. ¿Qué es esta “fuerza de la vida”? En la medida en que es una fuerza sutil, aún sin ser detectado por la Ciencia, que atrae a la burla de los escépticos. Pero se puede elegir si desea o no considerar esto como una fuerza sutil. Si eso no cae dentro de su sistema de creencias, entonces simplemente puede mirar en el flujo energético del cambio químico dentro de las células y que equiparar con la fuerza de la vida.

El hecho es que la célula sana se caracteriza por un metabolismo hirviente, un sistema dinámico de procesos energéticos alimentados por ATP (trifosfato de adenosina, la “moneda de energía de la célula). La capacidad de la célula para fabricar y utilizar ATP se determina por la integridad de sus sistemas de enzimas y sus estructuras intracelulares.

Toda la estrategia de  Naturopática Medicina Nutricional está dirigido a la normalización y la activación de los sistemas internos propios de las células. Si las células, y por lo tanto el cuerpo, están enfermos y lento, que tiene como objetivo devolver el metabolismo celular a la normalidad, y así restaurar la vitalidad y la salud. El nutricionista ortodoxa es aparentemente a tientas y en una pérdida si se le pide a tomar cualquier acción hacia la restauración de la salud. Él no sabe qué hacer. Su formación ha ciertamente no le informó sobre lo que debe hacer a menos que se trata de una simple  enfermedad deficiencia nutricional como el escorbuto o el beriberi. Así, en la mayoría de los casos de mala salud que él o ella no puede hacer nada.beriberi

Insight naturopática

Pero eso no es el final. Ni siquiera es el principio del fin, porque los más viejos  naturópatas también llegaron a comprender cómo se desplegó la energía del cuerpo y la forma en que respondieron a ambos restricción externa y para las intervenciones médicas. Eso los llevó a desarrollar un sistema médico que fue informado por “naturopática Insight” por el cual podrían “ver en” sistemas de energía del cuerpo y entender lo que estaba pasando dentro. Podemos hacer que hoy en día, sin embargo, podemos interpretarlo, si lo deseamos, en el contexto de la bioquímica moderna de la célula. El Naturopath puede percibir la energía del cuerpo que se está “suprime” por la toxicidad y otras influencias negativas, y siendo activado por influencias positivas. El  diagnóstico permite naturopática visión de la historia clínica del paciente, lo que le permite ser interpretado de términos de naturopatía, ilustrando así cómo y por qué el paciente llega a estar en la condición médica que él o ella está en la actualidad. Ese entendimiento continuación informa y guía el tratamiento posterior.

Incluso mejor, ya que  se aplica un tratamiento naturista, el practicante puede ver lo que el tratamiento interactúa con la condición del paciente. No esperamos que el progreso debe ser inmediata o para ser totalmente predecibles. Sabemos que cada persona tiene su propia  naturopática maquillaje que determina sus respuestas. Es una idea de esas respuestas que hacen que  visión en aquellas respuestas que hacen la Naturopatía en un arte, así como una forma de tratamiento basado en la ciencia. Usamos nuestras habilidades y nuestros conocimientos ganados con esfuerzo para guiar de forma creativa al paciente hacia una mejor salud. Podemos reconocer que no todos los resultados de los tratamientos serán inmediatamente y obviamente favorable y que algunos pueden ser incómodos, pero que al final conducirán hacia una menor toxicidad, daños menos tóxicos, más sanación y energías más altas.

el practicante 

Las herramientas de nuestra profesión son los alimentos y nutrientes suplementarios principalmente en combinaciones profesionalmente elaborada. Al ver nutrientes como herramientas por los que pueda mover el metabolismo de la célula “hacia la normalidad” es una gran ventaja que tenemos sobre los más viejos  Naturópatas, un avance adquirida a través de la ciencia moderna. Reverenciamos Ciencia, a través de nuestra ciencia se utiliza en el servicio de  Naturopatía, las  estando ideas naturópatas, en nuestra visión del mundo, la forma superior de conocimiento.

Para aquellos que pueden aspirar a convertirse en un  profesional de la medicina nutricional, nos gustaría ofrecer el estímulo real. Puede conducir a una carrera con la mayor satisfacción en el trabajo. Usted será capaz de ofrecer una estrategia de tratamiento muy individualizado y eficaz que desafía el enfoque rígido de un nutricionista no naturopática.  Sin los  conocimientos naturópatas, el sujeto es comparativamente muertos e inmóvil. Con ellos, se trata de una disciplina dinámica emocionante.