Enseñanza a Distancia Totalmente Asistida


Cursos en Nutrición y Salud


para Estudiantes alrededor del Mundo

Plaskett International College

Página de Inicio   -   Nutrición Ortomolecular Naturopatica   -   Diploma en Nutrición Ortomolecular/Nutrición Medicinal

Certificado en Nutrición y Salud  -  Certificado en Iridología  -   Diploma en Coach Nutricional  para Control de Peso   -   Publicaciones  Plaskett

Estudia con el Método Plaskett  -  Sobre el Dr Plaskett  -  Inscripción


© Plaskett International CollegeTérminos de UsoPolitica de Privacidad Contacto - Mapa del Sitio

Beneficios en Tiempo de Estudiar con el Método Plaskett


Estudio Flexible

El acceso al Campus Virtual de la Escuela Plaskett Internacional te permite estudiar nuestros excelentes cursos en Nutrición Naturopática y Ortomolecular desde cualquier parte del mundo. Puedes aprender en la seguridad de tu propia casa, en la oficina, biblioteca, lugar de trabajo, en el jardín o donde mejor te sientas.


Estudia en Cualquier Momento

Cualesquiera que sean tus objetivos, los cursos de la Escuela Plaskett Internacional están diseñados para encajar contigo.

No hay horarios, no hay necesidad de atender clases presenciales ni estudiar en tiempos académicos predeterminados.

Puedes crear tu propia rutina y estudiar al ritmo que te resulte más confortable. Los estudiantes tienen acceso a materiales del curso las 24 horas del día 7 días a la semana a través del Campus Virtual.

Ya que no se pierde tiempo con desplazamientos, se hace más fácil encajar el estudio dentro de tu horario de vida y trabajo. Muchos de nuestros cursos pueden ser estudiados en el tiempo que le llevaría a la mayoría de la gente simplemente desplazarse al lugar de las clases.


Estudio Integrado

Con la Escuela Plaskett Internacional, te puedes mover de manera integrada de un curso a otro, o incluso estudiar más de un curso a la vez. Los cursos en nutrición de la Escuela Plaskett Internacional te permiten adquirir cualificaciones  a medida que las necesitas..

Beneficios Financieros de Estudiar con el Método Plaskett


No hace falta interrumpir tu vida laboral

Como resultado de la flexibilidad que los cursos en nutrición de la Escuela Plaskett Internacional ofrecen, puedes fácilmente continuar con tu actual profesión mientras estudias.  

Tus nuevos conocimientos adquiridos pueden significar un ingreso adicional de dinero, ser un valor añadido para tu trabajo actual o incluso significar una nueva profesión para ti.  


Tasas de Estudio Reducidas

Al ser la Escuela Plaskett Internacional una Escuela a Distancia no tiene los costes operativos asociados con instituciones tradicionales. Esto beneficia a los estudiantes de Plaskett  permitiéndoles acceso a tasas considerablemente reducidas comparadas con  nuestros homólogos más tradicionales.


Bajos costes participativos para el estudiante

El estudio a distancia con la Escuela Plaskett Internacional implica que puedes estudiar como y cuando mejor encaje con tu estilo de vida. Esto elimina la necesidad de costes de traslado al campus y otros gastos no tan obvios como comidas o la posible necesidad de dejar a los niños con una cuidadora.

Beneficios Sociales de Estudiar con el Método Plaskett


Haz nuevos amigos y contactos útiles mientras estudias


Como nuestro nombre sugiere, la Escuela Internacional Plaskett ofrece cursos a estudiantes en todo el mundo. Nuestro Campus Virtual  te ofrece la oportunidad  de interactuar con estudiantes con intereses similares de una gran diversidad de culturas.


Estudia de Manera Sostenible


Ya que todos los materiales del curso están disponibles online y no hay necesidad de viajar al campus, nuestros cursos son una manera excelente de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Study The Plaskett Way


La Escuela Internacional Plaskett ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar cursos en Nutrición Ortomolecular de alta calidad y con un apoyo tutorial basados en las enseñanzas del Dr Lawrence Plaskett.


Todos nuestros cursos en Nutrición Ortomolecular proporcionan un estudio flexible, en cualquier momento y lugar y se ofrecen a través del Campus virtual o si prefieres, a través de los más tradicionales libros de texto.

Los cursos tienen el apoyo que te da el acceso a tu propio tutor, el cual es una persona totalmente cualificada y con experiencia en la Nutrición Ortomolecular y será también quien corrija de manera continua tus trabajos del curso. Lo cual significa que no tienes exámenes formales que llevar a cabo para conseguir tus cualificaciones.

         Sobre La Naturopatía                       Nuestra enseñanza de la filosofía

Sobre La Naturopatía