Diplomado en Consultoría Nutricional

Duración

12-18 meses

Precio del curso

750 euros

Evaluación

preguntas de punto de control, tareas escolares, estudios de casos

image-50
Está listo para inscribirse?

Haga clic para entrar en los detalles de su

Objetivos principales del curso

El curso Plaskett nutricional Consultoría consta de dos partes: la primera parte se basa en el curso de Nutrición y Salud (consulte la descripción general de ese curso para más información) y la segunda parte del curso es una extensión de esto para entrenar a un practicante nivel. Vas a:

  • Obtener una comprensión de la naturopatía y sus principios que luego se puede aplicar a la práctica en terapias nutricionales.
  • Obtener los conocimientos necesarios para entender la profundidad de la enfermedad en sus pacientes para luego encontrar una ruta de vuelta de una enfermedad crónica y que pueda asesorar al mejor plan de tratamiento.
  • Desarrollar una comprensión del papel del médico de la consulta inicial, la toma de una historia clínica, la interpretación y la posterior asesoramiento de un plan de tratamiento.
  • Aprender las 'herramientas del oficio' en el uso de dietas, suplementos, hierbas, fitonutrientes en el tratamiento, la flexibilidad y la penetración.
  • Ganar la confianza a la práctica como un consultor nutricional y asesorar a sus clientes sobre la mejor ruta para lograr una buena salud en un mundo donde la mala salud es frecuente.

Testimonials

David Leeming

many thanks for the final assessment.  just felt I needed to say how excellent the course was, and despite my years in the health  trade, how much I learned.

I would not hesitate in recommending the course to anyone interested in  understanding exactly what it is that brings our clients to us. I look foreward to receiving my certificate, which I will display with pride.

All the best, David