Enseñanza a Distancia Totalmente Asistida


Cursos en Nutrición y Salud


para Estudiantes alrededor del Mundo

Plaskett International College

Página de Inicio   -   Nutrición Ortomolecular Naturopatica   -   Diploma en Nutrición Ortomolecular/Nutrición Medicinal

Certificado en Nutrición y Salud  -  Certificado en Iridología  -   Diploma en Coach Nutricional  para Control de Peso   -   Publicaciones  Plaskett

Estudia con el Método Plaskett  -  Sobre el Dr Plaskett  -  Inscripción


© Plaskett International CollegeTérminos de UsoPolitica de Privacidad Contacto - Mapa del Sitio

Diploma en Nutrición Ortomolecular/Nutrición Medicinal - Detalles del Curso

¿Por qué es necesario?

Los terapeutas formados en otros campos de la medicina alternativa y complementaria a menudo utilizan también la nutrición y hacen lo que pueden. Sin embargo, normalmente les falta los conocimientos necesarios y no son realmente conscientes de lo esenciales que son estos conocimientos.

Cualquier programa de suplementos nutricionales y dieta necesita ser diseñado para encajar exactamente con las necesidades individuales por un terapeuta bien formado.

La gran necesidad de terapeutas bien formados es evidente, no solo por la prevalencia de enfermedades bien establecidas como la artritis, ateroma, asma, hipertensión, pero también por la aparición de enfermedades bastante nuevas como la candidiasis, el síndrome del intestino permeable y la fibromialgia. También podemos añadir a estos problemas la creciente incidencia de hiperactividad infantil, obesidad, malnutrición y alergias y la creciente incidencia de cáncer.  Algunos de los problemas anteriores han tomado proporciones epidémicas en los últimos 50 años y con muchos de ellos no funcionan las formas de medicina más comunes. Varios de ellos todavía tienen que ser reconocidos por la medicina convencional como enfermedades reales y los que los sufren ya están cansados de oír que está todo en su mente.  Muchos estudiantes llegan a la Nutrición Ortomolecular después de experimentar estos problemas e intentan ayudar a otros con dificultades similares.  El curso trata estos problemas de salud y su tratamiento de manera muy completa y proporciona una base firme para llevar una consulta con éxito en cualquier país en el mundo.


Volver a la página Introducción   

Precio del Curso - £1995


Inscripción con el Plaskett Diploma en Nutrición Ortomolecular/Nutrición Medicinal

Por favor, contacte con la Escuela si desea una copia de los contenidos del curso o si tiene algunas preguntas.