Enseñanza a Distancia Totalmente Asistida


Cursos en Nutrición y Salud


para Estudiantes alrededor del Mundo

Plaskett International College

Página de Inicio   -   Nutrición Ortomolecular Naturopatica   -   Diploma en Nutrición Ortomolecular/Nutrición Medicinal

Certificado en Nutrición y Salud  -  Certificado en Iridología  -   Diploma en Coach Nutricional  para Control de Peso   -   Publicaciones  Plaskett

Estudia con el Método Plaskett  -  Sobre el Dr Plaskett  -  Inscripción


© Plaskett International CollegeTérminos de UsoPolitica de Privacidad Contacto - Mapa del Sitio

Diploma en Coach Nutricional  para Control de Peso
Detalles del Curso

Este es un curso enteramente a distancia con el apoyo de tutor personal. El curso de control de peso está diseñado para ser completado en el plazo de 12 meses. La evaluación del alumno se lleva a cabo con preguntas de autoevaluación y trabajos a entregar al tutor para corrección

Al acabar con éxito el curso de Control de Peso, se otorga el
Diploma en Coach Nutricional para Control de Peso de la Escuela Plaskett Internacional.


Costo del curso £475

Inscripción con Plaskett Diploma en Coach Nutricional para Control de Peso Cursos


Temario del Curso

Capítulo 1

Te enseña la ciencia de los macronutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas. Estos son los componentes de la dieta que determinan la energía que contienen los alimentos y que influyen en el peso del paciente. Necesitas entenderlos bien para poder manipularlos con destreza.

Capítulo 2

Este capitulo consiste en una introducción al problema del sobrepeso y la obesidad y viene en subsecciones llamadas "Introducción a los principios básicos" y "El origen del problema de sobrepeso". Revisa los hechos mas conocidos, establece un objetivo, y a través de un estudio comparativo, ofrece modos de llegar a la definición óptima de peso ideal.

Capítulo 3

Denominada: "La Teoría sobre las Causas del Sobrepeso y la Obesidad" exploramos las razones que se encuentran detrás de esta epidemia de las naciones desarrolladas en todo el mundo. Si entiendes bien esto te empezarás a dar cuenta de lo que se necesita hacer para solucionarla.

Capítulo 4

Lleva por nombre: "Las Consecuencias para la Salud del Exceso de Peso", examinaremos detenidamente la conexión entre el sobrepeso y los problemas de salud y la disminución de la esperanza de vida.

Capítulo 5

En este capítulo llamado, "Los Principios para corregir el exceso de peso", empezaremos a explorar las estrategias disponibles para el control del peso, con un énfasis en el amplio espectro de opciones que existen para manipular la dieta.

Capítulo 6

Trata como reducir el peso con la alimentación, haciendo hincapié en mejorar la composición de la dieta, sin reducir necesariamente la cantidad de comida consumida. Esta parte consiste en entender y ser capaces de medir bien la energía de los alimentos.

Capítulo 7

Este apartado se concentra en el valor nutricional de alimentos concretos que forman parte de una dieta y en la elección, entre varias clases de alimentos, (por ejemplo, productos lácteos, frutas, etc) de aquellos que formarán parte de la dieta de un paciente en particular.

Capítulo 8

Llamada "Como crear una dieta individual a partir de tus conocimientos nutricionales" esta sección profundiza en como construir y estructurar una dieta para apoyar las necesidades individuales de cada paciente.

Capítulo 9

Este capitulo nos da unos primeros consejos sobre como gestionar una consulta y estructurar el trabajo de manera que sea una experiencia satisfactoria para el paciente y haya una perdida de peso satisfactoria. Contiene ejemplos de dietas.

Capítulo 10

Trata los siguientes temas:

1. Método para calcular el contenido calórico;

2. Los beneficios del ejercicio físico para aquellos pacientes en los que sea apropiado

3. Las características de las dietas cetogénicas.

Capítulo 11

Trata los siguientes temas:

1. Como diseñar programas de adelgazamiento que sean efectivos no solo en la pérdida de peso sino también que favorezcan la salud

2. Entender los tratamientos con fármacos que dan los médicos para los pacientes con sobrepeso

3. Te da indicaciones sobre como continuar con el tratamiento después de la primera cita.

Capítulo 12

Trata las sustancias que no se consideran alimento (a las que nos referimos genéricamente como suplementos) pero que ayudan a adelgazar, especialmente disminuyendo la absorción o acelerando la utilización de los macro nutrientes. Estas sustancias incluyen algunos micronutrientes, hierbas, inhibidores enzimáticos y agentes inhibidores.

Capítulo 13

Esta última sección bastante extensa trata de:

 1. Un apartado mas exhaustivo sobre “Como Gestionar las consultas". Esta parte desarrolla más a fondo las habilidades para gestionar una consulta y establece objetivos en la tarea de ayudar a perder peso al paciente.

2. La cuestión mas conflictiva: como conseguir que el paciente cumpla las recomendaciones dietéticas y como evitar las recaídas.

3. “Organiza tu consulta como un negocio" para enseñarte algunos aspectos básicos de como llevar un negocio.

Ten en cuenta que después de finalizar el curso no tienes obligación de trabajar para ninguna compañía en particular. En algunos otros sistemas de enseñanza tienes que pagar un gran porcentaje de tus ganancias a una franquicia y trabajar como te indican. Con este curso puedes trabajar de manera independiente y guardar todas tus ganancias para ti mismo: una gran ventaja.


Volver a la página Introducción

Inscripción con Plaskett Diploma en Coach Nutricional para Control de Peso Cursos

Por favor, póngase en contacto con el Colegio, si usted desea un copyof los contenidos del curso actual o si tiene alguna questionsabout este curso de control de peso.

Inscripción