Coach Nutricional para Control de Peso

Duración

6-12 meses

image-48

Este curso de coaching nutricional te prepara para ser un coach nutricional bien informado y capaz de usar tanto métodos convencionales como alternativos para ayudar de la forma más sana posible a pacientes que quieran perder peso.

Es un curso enteramente a distancia y si lo acabas con éxito obtendrás el Diploma en “Coach Nutricional para Control de Peso”.  Este curso te ofrece una formación sistemática, detallada y basada en estudios científicos para ayudar y apoyar a pacientes que quieran perder peso. Si este es tu objetivo y lo quieres hacer bien, este es el curso para ti.

Serás formado para:

  • Proporcionar al paciente el programa que mejor se ajuste a sus necesidades individuales, al estar preparado para elegir entre un amplio espectro de opciones.
    saber tratar con pacientes cara a cara.
  • Prescindir de métodos rígidos que son iguales para cualquier paciente.
  • Entrevistar al paciente a lo largo de cada paso de su proceso, maximizando así las posibilidades de éxito.

El curso es el mas completo (en información proporcionada y en tiempo de estudio) de todos los existentes en el Mercado. Te proporcionará habilidad en las técnicas necesarias y una base sobre la que construir y aumentar tu confianza. El curso no solo trabaja con dietas, también utiliza aquellos nutrientes y hierbas que han demostrado tener un efecto positivo para adelgazar en los estudios y literatura científica.

Como en ningún otro curso nuestra formación te da información clave sobre como cuidar de la salud de tus pacientes de forma optima a la vez que los ayudas a adelgazar. Muchos programas de adelgazamiento dejan de lado el cuidado de la salud y otros son potencialmente peligrosos. La salud normalmente se mejora y optimiza con los programas de nutrición que nosotros enseñamos. Esta es una diferencia vital.

Horas lectivas

TITULO DEL CURSO: Diploma en Coach Nutricional para control de peso

Nº horas

Materiales de Aprendizaje

160 horas

Repaso de la Lectura

10 horas

Preparación/ensayos

20 horas

Contacto entre tutor y estudiante

Hasta 10 horas

Total horas

200 horas

Precio del curso

Posibilidad de pagar a plazos

450 Euros

Escríbenos para más información

>
Scroll to Top