Coaching Nutricional para Control de Peso

Duración

6-12 meses

Precio del curso

450 Euros

Evaluación

preguntas de punto de control, tareas escolares, estudios de casos

image-48
Está listo para inscribirse?

Haga clic para entrar en los detalles de su

Objetivos principales del curso

Este curso de coaching nutricional te prepara para ser un coach nutricional bien informado y capaz de usar tanto métodos convencionales como alternativos para ayudar de la forma más sana posible a pacientes que quieran perder peso. Es un curso enteramente a distancia y si lo acabas con éxito obtendrás el Diploma en “Coach Nutricional para Control de Peso”.

 

Este curso te ofrece una formación sistemática, detallada y basada en estudios científicos para ayudar y apoyar a pacientes que quieran perder peso. Si este es tu objetivo y lo quieres hacer bien, este es el curso para ti. Serás formado para:

 

  • proporcionar al paciente el programa que mejor se ajuste a sus necesidades individuales, al estar preparado para elegir entre un amplio espectro de opciones.
  • saber tratar con pacientes cara a cara.
  • prescindir de métodos rígidos que son iguales para cualquier paciente.
  • entrevistar al paciente a lo largo de cada paso de su proceso, maximizando así las posibilidades de éxito.

 

El curso es el mas completo (en información proporcionada y en tiempo de estudio) de todos los existentes en el Mercado. Te proporcionará habilidad en las técnicas necesarias y una base sobre la que construir y aumentar tu confianza. El curso no solo trabaja con dietas, también utiliza aquellos nutrientes y hierbas que han demostrado tener un efecto positivo para adelgazar en los estudios y literatura científica.

 

Como en ningún otro curso nuestra formación te da información clave sobre como cuidar de la salud de tus pacientes de forma optima a la vez que los ayudas a adelgazar. Muchos programas de adelgazamiento dejan de lado el cuidado de la salud y otros son potencialmente peligrosos. La salud normalmente se mejora y optimiza con los programas de nutrición que nosotros enseñamos. Esta es una diferencia vital.

Posibilidad de pagar a plazos, mas información en ….(formulario de contacto…)

 

 

TITULO DEL CURSO: Diploma en Coach Nutricional para control de peso Nº horas
Materiales de Aprendizaje 160 horas
Repaso de la Lectura 10 horas
Preparación/ensayos 20 horas
Contacto entre tutor y estudiante Hasta 10 horas
Total horas 200 horas