Curso en Nutrición Médica

Duración

2-3 años

image-50

El curso del Plaskett International College en Nutrición Médica es la traducción del curso en Nutritional Medicine diseñado por el Dr. Lawrence Plaskett y que se imparte hoy en día en una Universidad en Inglaterra.

El curso es un curso de Nutrición Ortomolecular, pero esta terapia en Inglaterra se conoce como Nutritional Medicine con lo cual hemos mantenido el nombre del curso en Inglaterra. Se divide en dos partes. Al finalizar la parte 1 se obtiene el Diploma en Nutrición y al finalizar la Parte 2 se obtiene el Diploma en Nutrición Médica. Ambos diplomas los otorga el Plaskett Internacional College.

PARTE UNO

Bases de la Ciencia de la Salud y la Nutrición

La Parte Uno Esta Dedicada a desarrollar las Habilidades necesarias para entendre la Nutrición Médica. Combina los Principios de la Naturopatía junto con estudios de medicina convencional Necesarios Para Una Competencia profesional. Se te Dara ONU Programa de Estudio Que INCLUYE celular biología, química, fisiología básica, y ciencia nutricional. Se te Formara ONU Través de Textos especialmente Diseñados para la enseñanza a distancia junto con el tutor de Apoyo de las Naciones Unidas. Estudiantes Aquellos Para Que heno Ser deseen Terapeutas El curso se Puede estudiar Como una Unidad Separada.

PARTE DOS

Estudios Avanzados en Nutrición Y Las Bases de la Práctica Clínica

La Parte Dos es la Continuación de los Estudios Para Ser ONU terapeuta cualificado. Habiendo Cubierto La teoría en la Parte Uno, esta parte se Enfoca en el Diagnóstico, el Tratamiento y Las Estrategias Clínicas, es practicable de Como Recoger los Datos del Paciente, interpretarlos y tratamiento Diseñar ONU. Enfermedades Incluimos EL USO de NUTRIENTES Especiales y Un Estudio de Diversas Desde el Punto de Vista nutricional convencional y / naturopático. También se estudiará En Esta parte de Como Gestionar La Consulta y La Relación Entre Paciente y terapeuta.

Horas lectivas

TITULO DEL CURSO: Diploma en Nutrición Médica (parte 1 &2) Nº horas
Materiales de Aprendizaje 240 horas
Repaso de la Lectura 13 horas
Preparación/ensayos 35 horas
Contacto entre tutor y estudiante Hasta 12 horas
Total horas 300 horas

Precio del curso

Posibilidad de pagar a plazos

Parte Uno: 1500 euros
Parte Dos: 1500 euros

Escríbenos para más información

>
Scroll to Top