Curso en Iridología

Duración

3 meses

image-49

La Iridología es el arte del análisis del iris. El iris está conectado con el cerebro a través del hipotálamo y puede dar información naturopática de la condición de los tejidos en distintas partes del cuerpo.

Con formación y práctica es posible leer signos indicativos de influencias bioquímicas, emocionales y medioambientales que son difíciles de determinar por otros medios. Por lo tanto podemos analizar la salud (e incluso la personalidad)  examinando de cerca el iris, usando una buena iluminación y una lupa de aumento.

Ofrecemos cursos en iridología en dos niveles

Introductorio y Avanzado

Los cursos en iridología se pueden hacer en cualquier momento, aunque para los estudiantes del curso en Nutrición Terapéutica se recomienda hacerlos tan pronto como sea posible, ya que refuerzan la filosofía naturopática de nuestra formación.

El curso Avanzado de Iridología es para aquellos que deseen profundizar en la materia o para aquellos que quieran ofrecer una consulta de iridología junto con alguna otra terapia. Al acabar con éxito los dos niveles y presentar un estudio clínico se obtiene el Diploma en Iridología.

Horas lectivas

TITULO DEL CURSO: Diploma en Iridología

Nº horas

Materiales de Aprendizaje

160 horas

Repaso de la Lectura

10 horas

Preparación/ensayos

20 horas

Contacto entre tutor y estudiante

Hasta 10 horas

Total horas

200 horas

Precio del curso

Posibilidad de pagar a plazos

Precio: 210 euros

Escríbenos para más información

Scroll to Top