image-41

Nuestro Método de Estudio

Un principio fundamental de la nutrición médica es la necesidad de adaptar la terapia al individuo. De la misma manera, queremos asegurarnos de que elegirá un curso que se adapte a usted. Aquí le presentamos algunas características que distinguen al Plaskett International College:

 

Acreditación Profesional –Los certificados y diplomas que se otorgan a la finalización de los cursos vienen expedidos y firmados por Plaskett Internacional College. Nuestros estudiantes reciben una formación que cumple requisitos profesionales según la regulación existente en Reino Unido. Nuestros cursos de Nutrición Médica y Nutrición Terapéutica están acreditados por el International Institute for Complementary Therapists (IICT).  También estamos reconocidos por el FNTP, el NMA y la Wholistic Society. En España este tipo de estudios no están regulados y nuestros alumnos podrán ejercer con una consulta privada de medicina alternativa y registrarse en una sociedad española que de apoyo a naturópatas y medicinas alternativas.

 

Tutorías personales – estamos orgullosos del éxito de nuestros estudiantes y ofrecemos un alto nivel de apoyo en el estudio para asegurarnos de que sigue siendo así. Nuestro material de estudio es claro y fácil de usar, le lleva paso a paso por todo el curso. Próximamente estamos preparando unos tutoriales en video para el curso de Nutrición Terapéutica.

 

Comienzo del curso-  puede empezar en cualquier momento del año, no hace falta esperar a comenzar sus estudios.

 

Estudios a Distancia – Nuestros cursos se presentan a través de nuestra plataforma campus online con el apoyo de un tutor experto que le guiará a través de sus estudios. Al ser estudios a distancia, es libre de trabajar al mismo tiempo que estudia, para poder pagar las tasas del curso.

 

Esperamos que disfrute visitando nuestra web. Somos un equipo amable y con ganas de ayudar, estaremos encantados de responder cualquier duda que pueda tener.